No se encuentran recursos de mapeo en el idioma seleccionado.

Ejemplos típicos de configuración de la serie Sx300

Rate and give feedback:
Acerca de la traducción
Huawei ha traducido este documento a diferentes idiomas combinando la traducción automática con la revisión humana a fin de permitirle entender mejor su contenido. Nota: Sin importar lo avanzada que sea, la traducción automática no puede igualar la calidad que proporcionan los traductores profesionales. Huawei no asume ninguna responsabilidad por la precisión de las traducciones y recomienda consultar el documento escrito en inglés (al cual puede acceder mediante el enlace proporcionado).
Configuración típica del módulo de NGFW

Configuración típica del módulo de NGFW

Los módulos de NGFW son tarjetas de servicio utilizadas en los switches. Un módulo de NGFW se conecta con un switch a través de dos enlaces de Ethernet de 20GE. En los dos enlaces de Ethernet, los puertos en un extremo se encuentran en el switch y los puertos en el otro extremo están ubicados en el módulo de NGFW. Los servicios deben configurarse tanto en el lado del switch como en el lado del módulo de NGFW, de lo contrario, el módulo de NGFW no puede funcionar normalmente.

La versión mínima de la tarjeta del módulo de NGFW que coincide con el switch es V100R001C10. Estas tarjetas de módulo de NGFW se admiten el switch que ejecuta V200R005C00 o la versión posterior.

Descargar
Updated: 2018-08-15

N.° del documento: EDOC1100027119

Vistas:15712

Descargas: 131

Average rating:
This Document Applies to these Products
Documentos relacionados
Related Version
Share
Anterior Siguiente