No se encuentran recursos de mapeo en el idioma seleccionado.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Ejemplos típicos de configuración de la serie Sx300

Rate and give feedback:
Acerca de la traducción
Huawei ha traducido este documento a diferentes idiomas combinando la traducción automática con la revisión humana a fin de permitirle entender mejor su contenido. Nota: Sin importar lo avanzada que sea, la traducción automática no puede igualar la calidad que proporcionan los traductores profesionales. Huawei no asume ninguna responsabilidad por la precisión de las traducciones y recomienda consultar el documento escrito en inglés (al cual puede acceder mediante el enlace proporcionado).
Descripción general de la pila

Descripción general de la pila

Los switches fijos a menudo se despliegan en la capa de agregación y la capa de acceso. A diferencia de los switches modulares, los switches fijos tienen un número fijo de puertos y no pueden agregar LPU para expandir la cantidad de puertos. Cuando la red se expande continuamente, es posible que la cantidad de puertos proporcionados por un único switch fijo sea insuficiente para cumplir con los requisitos de la red. La tecnología de pila utiliza los puertos de miembro físicos y los cables de pila para combinar múltiples switches con capacidad de apilamiento en un solo switch lógico. Puede configurar una pila para mejorar la escalabilidad de la red y la confiabilidad del dispositivo.

Descargar
Updated: 2018-08-15

N.° del documento: EDOC1100027119

Vistas:15546

Descargas: 129

Average rating:
This Document Applies to these Products
Documentos relacionados
Related Version
Share
Anterior Siguiente