No se encuentran recursos de mapeo en el idioma seleccionado.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Ejemplos típicos de configuración de la serie Sx300

Rate and give feedback:
Acerca de la traducción
Huawei ha traducido este documento a diferentes idiomas combinando la traducción automática con la revisión humana a fin de permitirle entender mejor su contenido. Nota: Sin importar lo avanzada que sea, la traducción automática no puede igualar la calidad que proporcionan los traductores profesionales. Huawei no asume ninguna responsabilidad por la precisión de las traducciones y recomienda consultar el documento escrito en inglés (al cual puede acceder mediante el enlace proporcionado).
Ejemplo para configurar un CSS de dos switches de miembro mediante tarjetas de CSS

Ejemplo para configurar un CSS de dos switches de miembro mediante tarjetas de CSS

Descripción general de CSS

Un Sistema de conmutación de clúster (CSS), también llamado un clúster, es un switch lógico que consista de dos switches con capacidad de clúster. Proporciona un alto rendimiento de reenvío y una alta fiabilidad y escalabilidad de red, al mismo tiempo simplifica la gestión de la red.
  • Alta confiabilidad: El switch de miembro en un trabajo de CSS en modo de redundancia. La redundancia de enlace también se puede implementar entre los switches de miembro a través de la agregación de enlaces.
  • Alta escalabilidad: Los switches pueden configurar un CSS para aumentar la cantidad de puertos, el ancho de banda y las capacidades de procesamiento de paquetes.
  • Configuración y gestión simplificadas: Después de que dos switches configuran un CSS, se virtualizan en un dispositivo. Puede iniciar sesión en el CSS desde cualquiera de los switches de miembro para configurar y administrar todo el CSS.

En el modo de conexión de tarjeta CSS, los switches de miembro se conectan mediante las tarjetas CSS en las MPU o SFU y los cables de clúster. En comparación con el modo de conexión del puerto de servicio, el modo de conexión de la tarjeta CSS no ocupa los puertos de servicio comunes, es fácil de configurar, lo que garantiza una gran estabilidad y baja latencia, pero necesita mayores requisitos de hardware.

El modo de conexión de tarjetas CSS integradas en SFU, recientemente admitido en V200R010C00, también se llama Cluster Switch System Generation 2 (CSS2). Además de las funciones de CSS existentes, CSS2 admite la copia de seguridad 1+N de las MPU.

La copia de seguridad 1+N de las MPU permite que un CSS se ejecute de manera estable, siempre y cuando una MPU de cualquier chasis del CSS funcione normalmente. En comparación con el modo de conexión del puerto de servicio en el que cada chasis debe tener al menos una MPU que funciona normalmente, el CSS2 es más confiable. En comparación con el modo de conexión de tarjeta CSS montada en MPU en el que cada chasis debe tener dos MPU instaladas, el CSS2 es más flexible.

Después de configurar un CSS, se le recomienda realizar las siguientes configuraciones:
  • Para simplificar la configuración de red, aumente el ancho de banda del enlace ascendente y mejorar la fiabilidad, configure Eth-Trunks entre los dispositivos en CSS, conecte los dispositivos descendentes al CSS en modo de dual-homing y agregue los puertos de enlace ascendente y enlace descendente del CSS a Eth-Trunks.

  • Configure la función de detección de múltiples activos (MAD) en el CSS. Los dos switches de miembro en un CSS usan la misma dirección IP y dirección MAC (dirección MAC del sistema CSS). Por lo tanto, después de que el CSS se divida, existen dos CSS que usan la misma dirección IP y dirección MAC. Para evitar esta situación, se requiere un mecanismo para verificar la dirección IP y los conflictos de direcciones MAC después de una división. MAD es un protocolo de detección de división CSS que proporciona la detección de división, manejo de multi-activo y mecanismos de recuperación de fallas cuando un CSS se divide debido a una falla en el enlace. Esto minimiza el impacto de una división de CSS en los servicios.

    MAD puede implementarse en modo directo o de retransmisión, pero estos modos no pueden configurarse simultáneamente en un CSS. Puede configurar MAD en modo de retransmisión para un CSS cuando se configura un Eth-Trunk entre los dispositivos en el CSS. El modo directo ocupa los puertos adicionales y estos puertos solo pueden usarse para MAD después de conectarse con los cables comunes. A diferencia del modo directo, el modo de retransmisión no ocupa puertos adicionales.

Notas de configuración

  • Después de que dos switches configuran un CSS, las siguientes características no se pueden configurar en el CSS:
    • Reloj de Ethernet sincrónico
    • Protocolo de tiempo de precisión (PTP) (IEEE 1588)
    • Configuración del sistema web (En V200R001C00, el sistema web no es compatible. En V200R002C00 y versiones posteriores, puede iniciar sesión en el CSS a través del sistema web para realizar configuraciones.)
  • Al configurar MAD, preste atención a las diferencias de la sintaxis del comando entre V200R002C00 (y versiones anteriores) y V200R003C00 (y versiones posteriores). En V200R002C00 y versiones anteriores, la función de detección de división se denomina detección de doble activos (DAD).

  • Independientemente de cuántos enlaces MAD existen, los puertos del switch standby se apagarán y ya no reenviarán los paquetes de servicio mientras el CSS se divida.

Requisitos de red

Una empresa necesita establecer una red que tenga una capa de core confiable y una estructura simple para facilitar la configuración y la gestión.

Para cumplir con los requisitos de la empresa, los switches de core SwitchA y SwitchB configuran un CSS en modo de conexión de tarjeta CSS. SwitchA es el switch principal y SwitchB es el switch standby. Figura 4-17 muestra la topología de red. Los switches de agregación se conectan al CSS a través de Eth-Trunks, y el CSS se conecta a la red ascendente a través de un Eth-Trunk. En este ejemplo, los switches de core son los switches S9306.

Figura 4-17  Configuración de un CSS

Hoja de ruta de configuración

La hoja de ruta de la configuración es la siguiente:

  1. Instale módulos de hardware en SwitchA y SwitchB.
  2. Establezca el modo de conexión CSS en SwitchA y SwitchB y establezca respectivamente sus ID de CSS en 1 y 2 y las prioridades de CSS en 100 y 10. Estas configuraciones aseguran que el SwitchA tenga una mayor probabilidad de convertirse en el switch principal.
  3. Habilite la función CSS en SwitchA y luego en SwitchB para asegurar que SwitchA se convierta en el switch principal.
  4. Verifique si un CSS está configurado correctamente.
  5. Configure Eth-Trunks de enlace ascendente y enlace descendente para el CSS para mejorar el ancho de banda de reenvío y la fiabilidad.
  6. Configure MAD para minimizar el impacto de una división de CSS en la red.

Procedimiento

  1. Instale módulos de hardware.

    A continuación, se describe solo la regla para conectar cables de clúster entre dos switches de miembro. Si también necesita instalar MPU y tarjetas CSS y conocer los detalles de instalación, consulte la Guía de configuración de Switch Cluster.

    Seleccione el diagrama de conexión requerido según el modelo del dispositivo y el modelo de tarjeta CSS para conectar los cables del clúster.

    Figura 4-18  Conexiones de tarjeta CSS VSTSA (S9306&S9312)
    NOTA:

    Siga estas reglas cuando conecte las tarjetas CSS VSTSA: Cada tarjeta CSS VSTSA tiene cuatro puertos. Todos los puertos con el mismo número y color de puerto deben estar conectados, como se muestra en la figura anterior. Por ejemplo, el puerto 1 de color azul en el chasis izquierdo debe estar conectado al puerto 1 de color azul en el chasis derecho.

    La configuración de CSS mediante las tarjetas CSS VSTSA permite por lo máximo un cable de clúster defectuoso.

    Figura 4-19  Conexiones de tarjeta CSS VS04 (S9306&S9312)
    NOTA:
    Siga estas reglas cuando conecte las tarjetas CSS VS04:
    • Cada tarjeta CSS VS04 tiene cuatro puertos. Todos los puertos con el mismo número de puerto deben estar conectados, como se muestra en la figura anterior. Por ejemplo, el puerto 1 de color azul en el chasis izquierdo debe estar conectado al puerto 1 de color azul en el chasis derecho. Los dos chasis se pueden conectar a través de un cable. Sin embargo, se recomienda que los dos chasis se conecten a través de múltiples cables.

    • Cada tarjeta CSS en el chasis local solo se puede conectar a una tarjeta CSS en el chasis del otro extremo.

    Figura 4-20  Conexiones de tarjeta CSS VS08 (S9306E&S9312E)
    NOTA:

    Siga estas reglas cuando conecte tarjetas CSS VS08: Cada tarjeta CSS VS08 proporciona ocho puertos, que se dividen en dos grupos. Los puertos en los grupos con el mismo ID y color deben ser conectados. Por ejemplo, los puertos en el grupo 1 de color azul en el chasis izquierdo y derecho deben ser conectados, y los puertos en el grupo 2 de color azul en el chasis izquierdo y derecho deben ser conectados. Vea la figura anterior para conectar cables entre grupos. Los puertos de un grupo se pueden conectar en cualquier secuencia, pero cada grupo debe tener al menos un cable conectado. Se recomiendan las conexiones de malla completa.

    Figura 4-21  Conexiones de tarjeta CSS integrada de S9310 y S9310X (mediante 4 puertos 10G y puertos 40G)

    NOTA:
    Siga estas reglas cuando se conecta las tarjetas CSS integradas de S9310 y S9310X:
    • En el S9310 y S9310X, el chasis local y del otro extremo se puede conectar utilizando MPU o SFU, o ambas MPU y SFU. Las MPU o SFU en un chasis solo se pueden conectar al mismo tipo de tarjetas (MPU o SFU) en el otro chasis.
    • Las tarjetas CSS integradas a MPU y SFU tienen dos tipos de puertos: 4 puertos 10G y puerto 40G. Los puertos 10G con el mismo número de puerto deben ser conectados, como se muestra en la figura anterior. Por ejemplo, el puerto 1 de color azul en el chasis izquierdo debe estar conectado al puerto 1 de color azul en el chasis derecho.
    • Los dos chasis pueden configurar un CSS siempre que estén conectados por un cable de clúster. Para garantizar la fiabilidad, se recomienda conectar varios cables de clúster.
    • Para admitir copia de seguridad de 1+N MPU, asegúrese de que las SFU estén conectadas mediante cables de clúster.

  2. Configure el modo de conexión CSS, el ID de CSS y la prioridad de CSS.

    # Configure la función de CSS en SwitchA. Conserve el modo de conexión de CSS predeterminado (conexión con tarjeta CSS) y el ID de CSS predeterminado en 1, establezca la prioridad de CSS en 100.

    <Quidway> system-view
    [Quidway] sysname SwitchA
    [SwitchA] set css priority 100
    

    # Configure la función de CSS en SwitchB. Conserve el modo de conexión CSS predeterminado (conexión con tarjeta CSS) y configure el ID de CSS en 2 y la prioridad de CSS en 10.

    <Quidway> system-view
    [Quidway] sysname SwitchB
    [SwitchB] set css id 2
    [SwitchB] set css priority 10
    
    NOTA:

    Para usar dos S9310 o S9310X para establecer un CSS, debe ejecutar el comando css port media-type para establecer el tipo de puerto CSS al tipo de puerto real utilizado para las conexiones de clúster. Puede ejecutar el comando display css status [ saved ] para verificar los tipos de puerto CSS actuales y guardados en función del campo de CSS port media-type.

    # Verifique la configuración de CSS.

    NOTA:

    Una vez completada la configuración, ejecute el comando display css status saved para verificar la configuración de CSS.

    Verifique la configuración de CSS en el SwitchA.

    [SwitchA] display css status saved
    Current Id   Saved Id     CSS Enable   CSS Mode    Priority    Master force     
    ------------------------------------------------------------------------------  
    1            1            Off          CSS card    100         Off             

    Verifique la configuración de CSS en el SwitchB.

    [SwitchB] display css status saved
    Current Id   Saved Id     CSS Enable   CSS Mode    Priority    Master force     
    ------------------------------------------------------------------------------  
    1            2            Off          CSS card    10          Off              

  3. Habilite la función CSS.

    # Habilite la función CSS en SwitchA y reinicie SwitchA.

    [SwitchA] css enable
    Warning: The CSS configuration will take effect only after the system is rebooted. T
    he next CSS mode is CSS card. Reboot now? [Y/N]:y

    # Habilite la función CSS en SwitchB y reinicie SwitchB.

    [SwitchB] css enable
    Warning: The CSS configuration will take effect only after the system is rebooted. T
    he next CSS mode is CSS card. Reboot now? [Y/N]:y

  4. Verifique si un CSS está configurado correctamente.

    # Vea el estado del indicador.

    El indicador MASTER en una tarjeta CSS de SwitchA está encendido, lo que indica que la MPU con la tarjeta CSS instalada es la MPU activa de CSS y SwitchA es el switch principal.

    Los indicadores MASTER en las tarjetas CSS de SwitchB están apagados, lo que indica que SwitchB es el switch de reserva.

    # Inicie sesión en el CSS a través del puerto de consola en cualquier MPU para verificar si el CSS se ha configurado correctamente. En versiones anteriores a V200R005C00, debe iniciar sesión en el CSS a través del puerto de consola en la MPU activa.

    <SwitchA> display device
    Chassis 1 (Master Switch)                                                       
    S9306's Device status:                                                          
    Slot  Sub Type         Online    Power      Register       Status     Role
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    1     -   LE0DT24XEA00 Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    2     -   LE0MG48SC    Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    7     -   LE0D00SRUB00 Present   PowerOn    Registered     Normal     Master
          1   LE0D0VSTSA00 Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    8     -   LE0D00SRUB00 Present   PowerOn    Registered     Normal     Slave 
          1   LE0D0VSTSA00 Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    PWR1  -   -            Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    CMU1  -   LE0DCMUA0000 Present   PowerOn    Registered     Normal     Slave 
    CMU2  -   LE0DCMUA0000 Present   PowerOn    Registered     Normal     Master
    FAN1  -   -            Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    FAN2  -   -            Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    Chassis 2 (Standby Switch)                                                      
    S9306's Device status:                                                          
    Slot  Sub Type         Online    Power      Register       Status     Role
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    1     -   LE0DG48SBC00 Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    3     -   LE0MF48TA    Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    5     -   LE0MF48TC    Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    6     -   LE0MG48SD    Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    7     -   LE0D00SRUB00 Present   PowerOn    Registered     Normal     Master
          1   LE0D0VSTSA00 Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    8     -   LE0D00SRUB00 Present   PowerOn    Registered     Normal     Slave 
          1   LE0D0VSTSA00 Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    PWR1  -   -            Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    CMU1  -   LE0DCMUA0000 Present   PowerOn    Registered     Normal     Master
    FAN1  -   -            Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    FAN2  -   -            Present   PowerOn    Registered     Normal     NA    
    

    El resultado del comando muestra el estado de la tarjeta de ambos switches de miembro, lo que indica que el CSS se ha configurado correctamente.

    # Verifique si los enlaces CSS son normales.

    <SwitchA> display css channel
                    Chassis 1               ||               Chassis 2              
    ================================================================================
    Num [SRUB HG]    [VSTS Port(Status)]    ||    [VSTS Port(Status)]    [SRUB HG]  
    1   1/7  1/15 -- 1/7/0/1(UP 16G)     ---||--- 2/7/0/4(UP 16G)     -- 2/8  1/14  
    2   1/7  0/15 -- 1/7/0/3(UP 16G)     ---||--- 2/8/0/2(UP 16G)     -- 2/7  0/14  
    3   1/7  1/14 -- 1/8/0/4(UP 16G)     ---||--- 2/7/0/1(UP 16G)     -- 2/7  1/15  
    4   1/7  0/14 -- 1/8/0/2(UP 16G)     ---||--- 2/8/0/3(UP 16G)     -- 2/8  0/15  
    5   1/8  1/15 -- 1/8/0/1(UP 16G)     ---||--- 2/8/0/4(UP 16G)     -- 2/7  1/14  
    6   1/8  0/15 -- 1/8/0/3(UP 16G)     ---||--- 2/7/0/2(UP 16G)     -- 2/8  0/14  
    7   1/8  1/14 -- 1/7/0/4(UP 16G)     ---||--- 2/8/0/1(UP 16G)     -- 2/8  1/15  
    8   1/8  0/14 -- 1/7/0/2(UP 16G)     ---||--- 2/7/0/3(UP 16G)     -- 2/7  0/15  

    El resultado del comando muestra que todos los enlaces CSS están Up, lo que indica que el CSS se ha configurado correctamente.

  5. Configure Eth-Trunks entre el CSS y sus dispositivos ascendentes y descendentes.

    # Configure un Eth-Trunk en CSS y agregue los puertos de enlace ascendente al Eth-Trunk.

    <SwitchA> system-view
    [SwitchA] sysname CSS              //Renombre el CSS.
    [CSS] interface eth-trunk 10
    [CSS-Eth-Trunk10] quit
    [CSS] interface gigabitethernet 1/1/0/4
    [CSS-GigabitEthernet1/1/0/4] eth-trunk 10
    [CSS-GigabitEthernet1/1/0/4] quit
    [CSS] interface gigabitethernet 2/1/0/4
    [CSS-GigabitEthernet2/1/0/4] eth-trunk 10
    [CSS-GigabitEthernet2/1/0/4] quit

    # Configure un Eth-Trunk en CSS y agregue los puertos de enlace descendente conectados a SwitchC al Eth-Trunk.

    [CSS] interface eth-trunk 20
    [CSS-Eth-Trunk20] quit
    [CSS] interface gigabitethernet 1/1/0/3
    [CSS-GigabitEthernet1/1/0/3] eth-trunk 20
    [CSS-GigabitEthernet1/1/0/3] quit
    [CSS] interface gigabitethernet 2/1/0/5
    [CSS-GigabitEthernet2/1/0/5] eth-trunk 20
    [CSS-GigabitEthernet2/1/0/5] quit

    # Configure un Eth-Trunk en CSS y agregue los puertos de enlace descendente conectados a SwitchD al Eth-Trunk.

    [CSS] interface eth-trunk 30
    [CSS-Eth-Trunk30] quit
    [CSS] interface gigabitethernet 1/1/0/5
    [CSS-GigabitEthernet1/1/0/5] eth-trunk 30
    [CSS-GigabitEthernet1/1/0/5] quit
    [CSS] interface gigabitethernet 2/1/0/3
    [CSS-GigabitEthernet2/1/0/3] eth-trunk 30
    [CSS-GigabitEthernet2/1/0/3] return

    # Configure un Eth-Trunk en SwitchE y agregue puertos de miembro al Eth-Trunk.

    <Quidway> system-view
    [Quidway] sysname SwitchE
    [SwitchE] interface eth-trunk 10
    [SwitchE-Eth-Trunk10] quit
    [SwitchE] interface gigabitethernet 1/0/1
    [SwitchE-GigabitEthernet1/0/1] eth-trunk 10
    [SwitchE-GigabitEthernet1/0/1] quit
    [SwitchE] interface gigabitethernet 1/0/2
    [SwitchE-GigabitEthernet1/0/2] eth-trunk 10
    [SwitchE-GigabitEthernet1/0/2] quit

    # Configure un Eth-Trunk en SwitchC y agregue los puertos de miembro al Eth-Trunk.

    <Quidway> system-view
    [Quidway] sysname SwitchC
    [SwitchC] interface eth-trunk 20
    [SwitchC-Eth-Trunk20] quit
    [SwitchC] interface gigabitethernet 1/0/1
    [SwitchC-GigabitEthernet1/0/1] eth-trunk 20
    [SwitchC-GigabitEthernet1/0/1] quit
    [SwitchC] interface gigabitethernet 1/0/2
    [SwitchC-GigabitEthernet1/0/2] eth-trunk 20
    [SwitchC-GigabitEthernet1/0/2] quit

    # Configure un Eth-Trunk en SwitchD y agregue los puertos de miembro al Eth-Trunk.

    <Quidway> system-view
    [Quidway] sysname SwitchD
    [SwitchD] interface eth-trunk 30
    [SwitchD-Eth-Trunk30] quit
    [SwitchD] interface gigabitethernet 1/0/1
    [SwitchD-GigabitEthernet1/0/1] eth-trunk 30
    [SwitchD-GigabitEthernet1/0/1] quit
    [SwitchD] interface gigabitethernet 1/0/2
    [SwitchD-GigabitEthernet1/0/2] eth-trunk 30
    [SwitchD-GigabitEthernet1/0/2] quit

    # Verifique la configuración.

    Una vez completada la configuración, ejecute el comando display trunkmembership eth-trunk en cualquier vista para verificar la información sobre los puertos de miembro de Eth-Trunk. Por ejemplo:

    El resultado del comando muestra información sobre los puertos de miembro en Eth-Trunk 10.

    <CSS> display trunkmembership eth-trunk 10
    Trunk ID: 10
    Used status: VALID
    TYPE: ethernet
    Working Mode : Normal
    Number Of Ports in Trunk = 2
    Number Of Up Ports in Trunk = 2
    Operate status: up
    
    Interface GigabitEthernet1/1/0/4, valid, operate up, weight=1
    Interface GigabitEthernet2/1/0/4, valid, operate up, weight=1

  6. Configure la función de MAD. El siguiente procedimiento configura MAD en modo de retransmisión y configura SwitchC como agente de retransmisión mediante los comandos aplicables a V200R003C00 y versiones posteriores.

    # En el CSS, configure MAD en modo de retransmisión para el Eth-Trunk entre dispositivos.

    <CSS> system-view
    [CSS] interface eth-trunk 20
    [CSS-Eth-Trunk20] mad detect mode relay           //En V200R002C00 y versiones anteriores, el comando es dual-active detect mode relay.
    [CSS-Eth-Trunk20] quit
    [CSS] quit

    # Configure la función de MAD proxy en SwitchC.

    [SwitchC] interface eth-trunk 20
    [SwitchC-Eth-Trunk20] mad relay                    //En V200R002C00 y versiones anteriores, el comando es dual-active relay.
    [SwitchC-Eth-Trunk20] quit
    [SwitchC] quit

    # Verifique la configuración.

    Verifique la configuración MAD en el CSS.

    <CSS> display mad                                 //En V200R002C00 y versiones anteriores, el comando es  display dual-active. 
    Current MAD domain: 0  
    MAD direct detection enabled: NO
    MAD relay detection enabled: YES
    

    Verifique la información MAD proxy en SwitchC.

    <SwitchC> display mad proxy                      //En V200R002C00 y versiones anteriores, el comando es display dual-active proxy.
    Mad relay interfaces configured:
     Eth-Trunk20
    

Archivos de configuración

  • Archivo de configuración de CSS

    #
    sysname CSS
    #
    interface Eth-Trunk10
    #
    interface Eth-Trunk20
     mad detect mode relay
    #
    interface Eth-Trunk30
    #
    interface GigabitEthernet1/1/0/3
     eth-trunk 20
    #
    interface GigabitEthernet1/1/0/4
     eth-trunk 10
    #
    interface GigabitEthernet1/1/0/5
     eth-trunk 30
    #
    interface GigabitEthernet2/1/0/3
     eth-trunk 30
    #
    interface GigabitEthernet2/1/0/4
     eth-trunk 10
    #
    interface GigabitEthernet2/1/0/5
     eth-trunk 20
    #
    return
  • Archivo de configuración de SwitchC

    #
    sysname SwitchC
    #
    interface Eth-Trunk20
     mad relay
    #
    interface GigabitEthernet1/0/1
     eth-trunk 20
    #
    interface GigabitEthernet1/0/2
     eth-trunk 20
    #
    return
  • Archivo de configuración de SwitchD

    #
    sysname SwitchD
    #
    interface Eth-Trunk30
    #
    interface GigabitEthernet1/0/1
     eth-trunk 30
    #
    interface GigabitEthernet1/0/2
     eth-trunk 30
    #
    return
  • Archivo de configuración de SwitchE

    #
    sysname SwitchE
    #
    interface Eth-Trunk10
    #
    interface GigabitEthernet1/0/1
     eth-trunk 10
    #
    interface GigabitEthernet1/0/2
     eth-trunk 10
    #
    return
Descargar
Updated: 2018-08-15

N.° del documento: EDOC1100027119

Vistas:15429

Descargas: 129

Average rating:
This Document Applies to these Products
Documentos relacionados
Related Version
Share
Anterior Siguiente